Loading...
Servicios2018-02-23T14:24:05-05:00

¿Te quieres conocer?
ven y te presento contigo……

Coaching de Vida o Personal

A pesar de que solamente existe un experto en tu propia vida, no siempre es fácil llegar a él. Normalmente este experto te contesta con respuestas cortas, repetitivas y no suele darse el tiempo de reflexionar ni dar consejos, siempre está apurado y evita profundizar en los temas que necesitas.

Ese experto en tu vida eres TÚ MISMO.

El coaching personal de Jackie Mortera te acompaña para saber qué preguntar, cómo plantear las preguntas y, sobre todo, a saber escuchar las respuestas. Te ayudamos a identificar lo que estás haciendo hoy en tu vida, tomando en cuenta tus valores, tus intenciones y tus acciones; especialmente te ayudamos a identificar a dónde quieres llegar y cuáles son tus metas personales y profesionales.

El papel del Coach es ayudarte a manejar la incertidumbre y el miedo de iniciar un camino de crecimiento, ya sea en el ámbito personal o profesional.

El Coaching va del presente al futuro, del aquí ahora al lugar a donde queremos llegar.

Coaching Ejecutivo o Empresarial

En una empresa o negocio nada es personal….TODO ES EL PERSONAL

El Coaching Empresarial es un proceso individualizado, un proceso en el que se trabaja con todas las partes de una organización de manera diferente en un intento por encontrar y potencializar las fuerzas de cada uno de ellos.

El principio del Coaching Empresarial es lograr que los empleados sean más eficientes, más productivos, creando un ambiente de trabajo armonioso para mantener una baja tasa de rotación en la empresa, considerando el análisis de las diferencias de cada área, departamento o persona.

Mayor eficiencia y productividad, menor rotación, etc., son algunos de los efectos que una organización experimenta después de un exitoso proceso de Coaching.

Para que tu negocio o empresa sea un éxito tienes que estar rodeado de un capital humano que sea consistente con tus metas u objetivos.

Coaching de equipos

Cuando los equipos NO están trabajando de forma ideal, las organizaciones NO pueden lograr el crecimiento esperado.
¿Porque se van todos?

El Coaching de Equipos trabaja en el desarrollo su rendimiento, ya sean equipos de trabajo, directivos, educativos, etc. Su propósito es lograr que cada uno de sus miembros alcance su pleno potencial y que el equipo como un todo trabaje como una unidad para la consecución de un objetivo común.

El Coach es el encargado de guiar al equipo en este proceso.

Para el buen funcionamiento de un equipo es necesario que exista una misión compartida, un buen canal de comunicación, un ambiente armónico, responsabilidad de sus miembros, y una adecuada planificación y coordinación, entre los factores más importantes.

El Coach profesional acompaña al equipo potenciando su funcionamiento, fomentando el diálogo y un feedback constructivo, invitando a la reflexión, a la observación de todos sus integrantes.

Mediante el Coaching es el equipo quien descubre sus puntos fuertes y débiles, aprende a identificar comportamientos, creencias o juicios limitadores, roles y costumbres defensivas y descubre cómo tales conductas impactan en sus relaciones. Con base a la visión compartida, el propio equipo define objetivos definidos y específicos y desarrolla un plan de acción y compromisos.